Gumersindo 49, Torrevieja  Lunes a Viernes: 8:00-13:30 / 16:00-20:00  Teléfono: 965703075

Shopping Cart

Accidentes de Tráfico

“Parte de la curación está en la voluntad de sanar”. Séneca


Veintitres años de experiencia ayudando a personas lesionadas por accidentes de tráfico, en particular las que han sufrido lesiones que deben ser indemnizadas. Trabajamos con una amplia red de especialistas y peritos del daño corporal. Técnicos relacionados con todo tipo de accidentes de tráfico . Nosotros estamos interesados en su recuperación desde la honestidad, profesionalidad y ética que nos distingue. En CLÍNICA FISIOTERAPIA LA ROCAS recibirá un trato personalizado adaptado a sus necesidades, con las últimas innovaciones tecnológicas en fisioterapia y con la garantía de contar con profesionales especializados.

Es importante que conozca algunos datos para saber actuar si ha sufrido un accidente de tráfico. Si usted es el conductor o un acompañante, si viajaba en un autobús urbano, o bien le han atropellado como peatón, tiene derecho a una indemnización.

Si usted es el conductor y no ha sido el culpable, puede reclamar los daños físicos sufridos en el accidente y los daños materiales de su vehículo. Si usted es un acompañante, puede reclamar los daños físicos siempre, haya sido culpable o no el conductor del vehículo. Del mismo modo ocurre si usted viajaba en un transporte público que ha sufrido un siniestro (para ello debe conservar el ticket de compra del billete).

Clínica Fisioterapia Las Rocas no sólo te cuida, sino que realiza todos los trámites por tí. Todas las gestiones administrativas para la autorización del tratamiento sanitario las realizaremos nosotros a través de una aplicación informática.

Nuestro traumatólogo establecerá el diagnostico inicial y pautará el tratamiento que se ajuste a tus necesidades. Se realizará una evaluación constante de tu evolución. Una vez finalizado el tratamiento, se te dará una copia de tus informes del traumatólogo y del fisioterapeuta (périto ) especializado en valoración del daño corporal.

Algunas de las lesiones más comunes que tratamos en Clínica Fisioterapia Las Rocas son el Síndrome del latigazo cervical, la lesión medular,el traumatismo craneoencefálico entre otras más.

El Síndrome del Latigazo Cervical se produce muchas veces en los pasajeros de un vehículo detenido cuando otro colisiona con él por detrás. Los tejidos blandos del cuello se lesionan producto de un movimiento súbito de la cabeza que tensiona los músculos y los ligamentos del cuello más allá de su rango normal de movimiento.

Todas estas lesiones requieren un proceso de rehabilitación personalizado que, no sólo facilite una pronta recuperación del estado general del paciente sino que también evite las posibles secuelas.

Por lo general, las aseguradoras tienen concertadas una serie de mutuas o clínicas, CLÍNICA FISIOTERAPIA LAS ROCAS forma parte de sus cuadros médicos tras pasar por unos requisitos sanitarios y legislativos. Todo ello nos distingue por ser una clínica con garantías y confianza hacia el lesionado. Por lo tanto usted siempre tiene el derecho a decidir el profesional que le va a tratar, no deje que las aseguradoras lo hagan por usted, elija a su fisioterapeuta de confianza.

No lo olvide la información y gestión de los accidentes de tráfico

En convenio con UNESPA
Si ha sufrido un accidente de tráfico, le gestionamos todo lo necesario para administrarle el más completo tratamiento para su recuperación.

  • Traumatología
  • Rehabilitación
  • Pruebas complementarias
Insertado en:

Especialidades

Te puede gustar