Gumersindo 49, Torrevieja  Lunes a Viernes: 8:00-13:30 / 16:00-20:00  Teléfono: 965703075

Shopping Cart

Preparación Pre-Post Parto

preparación al parto torrevieja

Realizamos cursos de preparación al parto que están dirigidos a las mujeres embarazadas a partir de la semana 24 del embarazo. Conseguirás que en el momento del parto dispongas de herramientas para facilitar un parto natural o reducir en la medida de lo posible el parto instrumentalizado. Además, adquirirás habilidades que utilizarás junto a tu pareja y tu bebé.

Con todo ello estaréis más implicados en ese día tan especial de tu vida.

NUMERO DE CLASES:

Nuestro curso consta de 8 clases basadas en:

  • La movilidad de la pelvis y columna vertebral cuando hay un bebé creciendo (Embarazo)
  • Las posturas de parto y respiración (Parto)
  • Fisioterapia para la musculatura del suelo pélvico (Postparto).

DISEÑA UN CURSO A TU MEDIDA:

El curso son dos bloques y están divididas en 4 clases que son teórico-prácticas y 4 talleres eminentemente prácticos. Prorrogables hasta que tengas a tu bebé o para después de tenerlo recuperar tu suelo pélvico y zona abdominal. De forma que puedas diseñar a tu gusto y necesidad tu preparación o complementarla con la que te ofrezca tu seguro privado o en la seguridad social con tu matrona u obstétra.

GRUPOS REDUCIDOS Y ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Los grupos estarán compuestos por una media de 4-6 mamás con sus acompañantes en aquellas clases que deseen participar, siendo aconsejable su presencia en las clases del Parto.

Al tratarse de grupos tan reducidos conseguimos prestar una atención más especial e individualizada a cada embarazada, por lo que cada hora de nuestras clases (sobre todo las prácticas) se aprovecha al máximo.

Preparación al parto

¿CUANDO EMPEZAR?

Puedes empezar desde el segundo trimestre, de hecho nosotras aconsejamos que el primer bloque lo hagáis prontito porque hay muchas cositas que os pueden servir desde el principio. Pero en general se suele empezar a partir de la semana 27. Dejando el entrenamiento de los pujos para la semana 36-38.

CONSULTA INDIVIDUALIZADA GRATUITA DE VALORACIÓN DEL SUELO PÉLVICO Y ENTRENAMIENTO CON EL EPI-NO.

Con el programa entero te regalamos una consulta individualizada gratuita con la especialista en uro-gineco-obstetricia, para valoración de pared abdominal y/o suelo pélvico en el embarazo. Importantísimo para prevenir el daño del suelo pélvico y entrenamiento con el epi-no.

Insertado en:

Especialidades

Te puede gustar